Tenemos un serio compromiso de calidad con el consumidor y para ellos llevamos a cabo un estricto control de calidad sobre nuestros productos, desde el cultivo hasta el envasado final en planta, cumpliendo año tras año las exigencias demandadas por los certificados GLOBALGAP e IFS, garantizando la máxima seguridad alimentaria al consumidor final.
MARCA DE CALIDAD COLECTIVA “CEBOLLA DE LA MANCHA”, es el sello de calidad que reconoce y diferencia del resto, las excelentes propiedades de la cebolla producida en esta región. La cebolla producida bajo esta marca de calidad se caracteriza por ser cebollas tipo Recas, de categoría I, con forma esférica y con un tamaño del bulbo que es de mediano a grande, y de un color cobrizo o bronceado oscuro.
Todas estas características provocan que la cebolla producida bajo este sello de calidad sea considerada como la excelencia en las cebollas, proporcionando las inmejorables condiciones y características para el consumo en los hogares españoles y de todo el mundo. “Posiblemente la mejor cebolla del mundo”.